La RSE es una de las áreas que trabajamos, entendiendo su importancia en la nueva forma de diferenciarse las empresas.
La RSE es una de las áreas que trabajamos, entendiendo su importancia en la nueva forma de diferenciarse las empresas.
TITULO PROYECTO: La responsabilidad social corporativa en Galicia desde la visión de los distintos grupos de interés.
ENTIDAD FINANCIADORA: Xunta de Galicia. (DOGA 23 de noviembre de 2007). PGIDIT07SEC024300PR.
DURACIÓN:2007/2010
TITULO PROYECTO: A empresa galega e o reto da responsabilidade social corporativa.
ENTIDAD FINANCIADORA: Xunta de Galicia. PGIDT05CS030001PR. (DOGA 5 de agosto de 2005)
DURACIÓN: 2005/2007
AUTORES: Rodríguez Daponte, R., Dopico Parada, A. y González Vázquez, E.
TÍTULO: La Responsabilidad Social Empresarial desde la visión de los consumidores.
LIBRO: Global Finacial&Business Networks and Information Management Systems.
ISBN: 978-84-693-5512-1
PAGINAS: 215-222
EDITORIAL: European Academic Publishers.
AÑO: 2010
AUTORES: González Vázquez, E; Alén González, ME; Rodríguez Comesaña, L.
TÍTULO: Evaluación del desempeño en RSC de empresas gallegas
CONGRESO: XX Jornadas Luso Espanholas de Gestión Científica
CARACTER: Internacional
LUGAR: Setúbal (Portugal)
AÑO: Febrero de 2010
AUTORES: Do Amaral, C.M.; Dopico Parada, A. y Rodríguez Daponte, R.
TÍTULO: A Situaçào da Responsabilidade Social Corporative nas empresas galegas e do norte de Portugal.
CONGRESO: 1º Congreso de Economía da Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal
CARACTER: Internacional
LUGAR: Vigo (Pontevedra).
AÑO: Septiembre de 2008.
AUTORES: Rodríguez Daponte, R., Dopico Parada, A. y González Vázquez, E.
TÍTULO: La Responsabilidad Social Empresarial. Un acercamiento a la realidad empresarial de Galicia.
LIBRO: University, Society and Global Markets.
ISBN: 978-84-691-5667-4
PAGINAS: 309-324
EDITORIAL: European Academic Publishers.
AÑO: 2008
AUTORES: Dopico Parada, A., Rodríguez Daponte, R. y González Vázquez, E.
TÍTULO: The Corporative Social Responsability in galician companies.
LIBRO: Bussines in a Colaborative World.
ISBN: 978-83-924656-1-4
PAGINAS: 793-805
EDITORIAL: AEDEM
AÑO: 2007
AUTORES: González Vázquez, E; Rodríguez Comesaña, L.; Alén González, ME.
TÍTULO: Responsabilidad social corporativa, marketing y comportamientos de boicot de los consumidores
LIBRO: Los límites de la Responsabilidad Social de la Empresa.
ISBN: 84-6900482-4
PAGINAS: 423-433
EDITORIAL: AEDEM
AÑO: 2006
AUTORES: González Vázquez, E; Alén González, ME. y Rodríguez Comesaña, L
TÍTULO: Benchmarking en responsabilidad social corporativa: una revisión
LIBRO: Los límites de la Responsabilidad Social de la Empresa.
ISBN: 84-6900482-4
PAGINAS: 138-146
EDITORIAL: AEDEM
AÑO: 2006
AUTORES: Dopico Parada, A., Rodríguez Daponte, R. y Pérez Pereira, S.
TÍTULO: Aproximación conceptual a la Responsabilidad Social Corporativa.
LIBRO: Los límites de la Responsabilidad Social de la Empresa.
ISBN: 84-6900482-4
PAGINAS: 1173-1182
EDITORIAL: AEDEM
AÑO: 2006