I-MARK | Qué hacemos
15352
page,page-id-15352,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.10,vc_responsive

Qué hacemos

trabajo en equipo

El grupo de investigación i-mark surge por la necesidad de aglutinar a sus miembros para llevar a cabo proyectos de investigación, es decir, por la necesidad existente de investigar en el campo en el que somos expertos. Es por ello que, inicialmente las líneas de investigación del grupo fueron muchas y muy variadas en el ámbito del marketing, puesto que contamos con especialistas en marketing internacional, investigación de mercados, turismo, distribución y marketing de la empresa familiar. A medida que fue transcurriendo el tiempo, hemos ido especializándonos todavía más y en la actualidad hemos agrupado nuestras líneas de investigación en tres: Marketing, Marca y Marketing Responsable y Sostenible (Responsabilidad Social Empresarial).

 

Todas las personas que formamos i-mark somos profesores de la Universidad de Vigo con un amplio recorrido docente e investigador. Es destacable también la experiencia de algunos de sus miembros en el campo profesional, lo que ha aportado a todo el grupo la información necesaria para poder concluir con éxito todos los proyectos de investigación emprendidos.