I-MARK | Marketing
15741
page,page-id-15741,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.10,vc_responsive

Marketing

A través de los años venimos participando en proyectos de investigación y publicando en la que es nuestra principal línea de investigación: el Marketing.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
investigacion

TITULO PROYECTO: Gaining ground in applied business concepts among SMEs
INVESTIGADOR PRINCIPAL: Mª Carmen Otero Neira 
ENTIDAD FINANCIADORA: Faculty of business studies at the Unversity of Vaasa. IN-159-10
DURACIÓN: Febrero-junio 2010

investigacion

TITULO PROYECTO: Diagnóstico do Sistema Universitario de Galicia (SUG)
ENTIDAD FINANCIADORA: Xunta de Galicia. IN- 810-09
DURACIÓN: 10/12/2009 – 31/01/2010

investigacion

TITULO PROYECTO: La competitividad de la Empresa Familiar: una aplicación al sector conservero gallego.
ENTIDAD FINANCIADORA: Xunta de Galicia. PGIDT00PXI30004PR. (DOGA 25 de agosto de 2000)
DURACIÓN: 2000/2001

investigacion

TITULO PROYECTO: El sector de telecomunicaciones en Galicia: análisis del posicionamiento estratégico de Telefónica y determinación de las perspectivas de futuro mediante la potenciación de las nuevas tecnologías de la información
ENTIDAD FINANCIADORA:Cátedra Telefónica. CO-082-00.
DURACIÓN: 2000/20011

investigacion

TITULO PROYECTO: Investigación de mercado en el sector de automoción
ENTIDAD FINANCIADORA:Autoviasa. IN-074-97.
DURACIÓN: 1997/1998

PUBLICACIONES
publicacion

AUTORES: López Miguens, Mª Jesús; González Vázquez, Encarnación; Blanco González, Alicia
TÍTULO: “The relationship between satisfaction and loyalty in the on-line financial context”
REVISTA: Vestnik BGU
CLAVE: Editorial Novikova, I. Bielorrusia. ZDB-ID: 1400305-0. Fecha: 2011

publicacion

AUTORES: López Miguens, Mª Jesús; Rodríguez Comesaña, Lorenzo; González Vázquez, Encarnación
TÍTULO: “Importancia del Sitio Web en la Banca Online: Influencia sobre la Confianza”
REVISTA: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa,
CLAVE: Volumen 16, 85- 106, Editorial AEDEM. España. ISSN 1135-2523. Fecha: 2010.

publicacion

AUTORES: Otero Neira, M.C.; Varela, J.A.; García, T.
TÍTULO: “Competitive Reaction to the Introduction of a New Product: An Exploratory Market Signaling Study”
REVISTA: Journal of Strategic Marketing
CLAVE: Volumen: 18 Nº: 5 pp.: 379-394 Fecha: 2010

publicacion

AUTORES: Otero Neira, M.C.; Lindman, M.; Fernández-Arias, M.J.
TÍTULO: “Innovation and performance in SME´s furniture industries. An international comparative case study”
REVISTA: Marketing Intelligence and Planning (MIP)
CLAVE: Volumen: 27 Nº: 2, pp.:216-232. Fecha: 2009

publicacion

AUTORES: Ferro Soto, C.; Martínez Senra, A.I.; Otero Neira, M.C.
TÍTULO: “Ventajas del uso de las TICS en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la óptica de los docentes universitarios españoles”
REVISTA: EDUTEC Revista Electrónica de Tecnología Educativa
CLAVE: Nº: 29. Fecha. 2009

publicacion

AUTORES: Martínez Senra, A.I.; Otero Giráldez, M.S.; Otero Neira, M.C
TÍTULO: “R&D expenditure and exports: a causality analysis in Spain”
REVISTA: The Empirical Economic Letters
CLAVE: Volumen: 8 Nº: 12 Fecha: 2009

publicacion

AUTORES: González Vázquez, Encarnación; Rodríguez Comesaña, Lorenzo; López Miguens, Mª Jesús
TÍTULO: “Nueva economía, antiguos problemas: la estimación de la demanda en el comercio electrónico”
LIBRO: Nuevos desafíos de la Economía de la Empresa
EDITOR: Ediciones Milladoiro. Fecha: 2002

publicacion

AUTORES: Rodríguez Daponte, Rocío; López Miguens, Mª Jesús
TÍTULO: “A empresa familiar exportadora: o caso das empresas de conxelados e conservas de peixes, moluscos e crustáceos”
REVISTA: Revista Galega de Economía
CLAVE: Volumen 13, pp.:219-236. Editorial Universidad de Santiago de Compostela. España. ISSN 1132-2799. Fecha: 2004