I-MARK | Estrategia
15771
page,page-id-15771,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.10,vc_responsive

Estrategia

El Branding o Marca, es otra de las líneas de investigación que venimos trabajando desde hace un tiempo en nuestro grupo I-Mark.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
investigacion

TITULO PROYECTO: La mejora de la competitividad del granito en el mercado internacional
ENTIDAD FINANCIADORA: XUNTA DE GALICIA. Consellería de innovación e industria. (PGIDT04PXIA30001PR)
DURACIÓN: Junio 2004- diciembre 2006

PUBLICACIONES
publicacion

AUTORES: García Rodríguez, M.J.; Bergantiños Cid, Gustavo
TÍTULO: “Los componentes del valor de la marca: una aplicación empírica en el segmento alto del mercado automovilístico”.
REVISTA: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
CLAVE: A, Volumen 10, Nº:2, pp.: 161-178. Fecha: 2001

publicacion

AUTORES: García Rodríguez, M.J.; Martínez Senra, A.I.
TÍTULO: Made in: “La imagen de marca país”
REVISTA: Harvard Deusto Marketing & Ventas
CLAVE: A, Nº 43, pp. 24-27. Fecha: Marzo-Abril 2001

publicacion

AUTORES: García Rodríguez, M.J.
TÍTULO: “Decisiones de posicionamiento de la imagen de marca”
LIBRO: Gestao XXI: Futuro e perspectivas ISBN: 972-9341-28-1 pp. 199-208
EDITOR: Universidade do Algarve, Algarve, 2000

publicacion

AUTORES: García Rodríguez, M.J.
TÍTULO: “La valoración financiera de las marcas: una revisión de los principales métodos utilizados”
REVISTA: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la empresa
CLAVE: A ,Volumen: 6, Nº 1, pp.:31-51. Fecha: 2000

publicacion

AUTORES: García Rodríguez, M.J.
TÍTULO: “La importancia de mantener la fidelidad de los clientes como un activo estratégico de gran valor para la marca”
REVISTA: Esic Market
CLAVE: A, Nº: 107, pp.: 37-53 Fecha: Sep-Dic 2000

publicacion

AUTORES: García Rodríguez, M.J.
TESIS DOCTORAL: La importancia de la marca como activo intangible y la determinación de su valor en el marco de la valoración de empresas (17/02/1999)
DIRECTOR: Camilo Prado Freire
PUBLICACIÓN: Universidad de Vigo

publicacion

AUTORES: García Rodríguez, M.J.
TÍTULO: “El papel de la notoriedad de marca en las decisiones del consumidor”
LIBRO: La gestión de la diversidad. ISBN: 84-95301-11-3, pp. 355-358
EDITOR: Dr. Juan Carlos Ayala Calvo. Logroño, 1999

publicacion

AUTORES: García Rodríguez, M.J.
TÍTULO: “La contribución de la calidad percibida al valor de la empresa”
REVISTA: Revista de Economía y Empresa
CLAVE: A, Vol. XIII, Nº: 36, pp.:53-69, Fecha: 2º cuatrimestre 1999

publicacion

AUTORES: García Rodríguez, M.J.; Martínez Senra, A I.
TÍTULO: “Las consecuencias del entorno competitivo sobre la marca en la actualidad”
REVISTA: Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense
CLAVE: A, pp.: 517-526 Fecha: Marzo 1998

publicacion

AUTORES: García Rodríguez, M.J.; Martínez Senra, A.I.
TÍTULO: “Las consecuencias del entorno competitivo sobre la marca en la actualidad”
CONGRESO: VIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Científica
FECHA: Porto (Portugal). 26-28 de Marzo de 1998

publicacion

AUTORES: García Rodríguez, M.J.
TÍTULO: “Las ventajas de disponer de una marca fuerte en los mercados actuales”
REVISTA: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa
CLAVE: A, Volumen: 3 Nº: 3, pp.:93-107 Fecha: 1997